Hato Mayor.– Varias viviendas del barrio Villa Vilorio, en la provincia Hato Mayor quedaron destruidas, tras el paso del huracán Fiona por esta localidad.
Entre las casas afectas está la del señor Santo Castillo, quien, junto a sus dos niños y su esposa, tuvo que trasladarse a una casa en construcción por la situación en la que quedó su residencia.
Te puede interesar: Ministro de la Presidencia realiza levantamiento de zonas afectadas por Fiona en Hato Mayor
«Solicitamos a quien pueda ayudarnos a construir nuestra casita y se lo agradecemos», pidió la esposa de Santo ante las cámaras de De Último Minuto.
Otras de las viviendas que fue afectada por el fenómeno atmosférico es la de Keila Acevedo.
Acevedo contó a este medio que la noche del lunes mientras su hija y nieta estaban en la casa, los vientos tumbaron un árbol lo que asustó a su hija quien salió corriendo hacia la casa de unos vecinos.
«Nos quedamos sin nada y estamos ahora en casas de vecinos y gracias a Dios», manifestó Acevedo con gran preocupación en su rostro.
Este miércoles, autoridades de la provincia Hato Mayor visitaron junto al presidente Luis Abinader la localidad de Villa Vilorio y se comprometieron a dar una mano amiga a los residentes del sector.