Santiago.– Un joven que había sido reportado como desaparecido desde el sábado 02 de noviembre fue hallado este lunes ahorcado en unos matorrales en el sector Suelo de Duro, en la localidad Bella Vista de Santiago.
Se trata de Stuard Rafael Balbuena, de 21 años, quien presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que sus familiares descartan que se habría quitado la vida y creen que fue asesinado en el lugar, donde fue encontrado muerto por su abuelo.
El hoy occiso que deja en la orfandad tres niños y que residía en el barrio La Herradura de esta ciudad, de acuerdo a la familia no tenía problemas con nadie.
En medio del dolor ante el hecho que sucedió luego de que Balbuena estuviera compartiendo en casa de su novia en el sector Suelo Duro, solicitaron a las autoridades realizar las investigaciones de lugar, a fin de que sean apresados los culpables de la muerte de su pariente.
El cadáver Stuard Rafael Balbuena se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para los procedimientos correspondientes.