Agente de la Policía Nacional mata a su pareja a balazos en Barrio Nuevo

Redacción De Último Minuto
By
1 Min Read
Screenshot

Santo Domingo Oeste.– Un agente de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental a tiros la noche de este martes, en un hecho ocurrido en el sector Barrio Nuevo, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

De acuerdo con informaciones preliminares, el uniformado habría disparado en dos ocasiones contra la joven, identificada solo como Yessika, frente a su residencia, provocándole la muerte en el lugar.

Te puede interesar: Policía apresa a 112 personas en operativos nacionales durante las últimas 24 horas

Este hecho se suma a otros casos de violencia de género registrados en el país, en los que, en ocasiones, se han visto involucrados miembros de las fuerzas del orden.

Share This Article
Redacción de De Último Minuto