Kentucky.- Chelsey Milby, ha vivido una experiencia que desafía las expectativas y ha dado a luz a una heroína en toda regla. Su hija, Armani Milby, apodada cariñosamente «Baby Hulk» o «Mini Hulk», nació con una rara condición congénita llamada linfangioma, que causó que sus brazos se hincharan de manera inusual, dándole una apariencia única y sorprendente.
La historia de Armani es un testimonio de determinación y amor. Los médicos habían advertido a su madre que las posibilidades de sobrevivir eran mínimas, e incluso le habían dado a su bebé un pronóstico devastador. A pesar de estas dificultades, Chelsey nunca consideró la opción del aborto y decidió luchar por la vida de su hija desde el primer momento.
La valiente Armani Milby, que ahora tiene nueve meses, tuvo que nacer por cesárea de urgencia a las 33 semanas tras diagnosticársele una forma grave de linfangioma, que provoca crecimientos benignos en los vasos linfáticos.
El linfangioma es una condición poco común que afecta a uno de cada 4,000 nacimientos, según informes médicos. Esta condición también puede causar problemas respiratorios y de visión, lo que planteó un desafío adicional para la salud de Armani.
Puedes leer: Gafas inteligentes de Meta pueden hacer llamadas, Live y reproducir música
El peso de Armani al nacer, 12 libras, era casi tres veces el de un bebé promedio, que suele ser de entre 3 y 5 kg. Esta diferencia de peso hizo que la gente se preguntara si Chelsey estaba dando a luz a trillizos debido al tamaño de su barriga.