Los astros de la bachata Romeo Santos y Prince Royce ocupan el número uno en España con la canción “Dardo” y este jueves se reencontraron con su público de Madrid en un exclusivo encuentro, previo al inicio de su gira europea, que arrancará el 25 de junio en Sevilla bajo la producción de MASQLIVE.
El encuentro, al que De Último Minuto tuvo acceso, se celebró en la discoteca Oh My Club, donde ambos artistas conversaron de manera cercana con sus fanáticos, abriendo sus corazones y mostrándose visiblemente felices por los resultados del álbum “Mejor tarde que nunca” y por la acogida de la gira, que ya registra Sold Out en Barcelona y Madrid.
También puedes leer: Romeo Santos y Prince Royce anuncian su gira
Sobre la supuesta rivalidad que durante años rodeó sus carreras, Romeo Santos aseguró que fue una percepción creada por los fanáticos.

“Y no creo que fuera con malicia, sino por la competitividad. El fanático tiene derecho a pensar que su artista favorito es el mejor. En nuestro caso nunca nos afectó; al contrario, nos reíamos”, afirmó.
“Es una competencia sana”, agregó Prince Royce.
Mejor tarde que nunca, como reza el propio título del disco. Y es que la colaboración entre Romeo y Prince Royce tuvo tres intentos previos: el primero en 2016, luego en 2018, y finalmente -a la tercera- se concretó un proyecto que hoy tiene un impacto internacional contundente.
Sin embargo, el objetivo en esta ocasión fue más ambicioso: que no se tratara de una sola canción, sino de un disco completo, permitiendo que el público eligiera sus temas favoritos.
Fueron siete años maquinando un álbum que muchos no podían ni sospechar.
“En mi caso, como habíamos grabado desde hace tiempo, desde 2016, yo decía: ‘no quiero filtrar nada, no quiero revelar’”, confesó Prince Royce.
“Para mí el factor sorpresa es importante. Yo quería enfocarme en el disco, y a veces contar las cosas no es bueno”, sostuvo el cantautor.
Para Prince Royce, grabar este álbum ha sido un honor y una experiencia profundamente enriquecedora junto al rey de la bachata, a quien admira tanto en lo personal como en lo musical.
“Después de muchos años uno quiere encontrar una musa nueva, una motivación nueva. En este disco, a mí en lo personal, me empujó bastante fuerte: aprendí muchísimo y disfruté el momento. Me devolvió el hambre de trabajar”, concluyó.






