Santo Domingo.- La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana (CAMACOESRD) celebró su tradicional cata de vinos españoles, con el objetivo de fortalecer relaciones comerciales y fomentar nuevas oportunidades de negocio entre empresas dominicanas y españolas.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Catalonia Santo Domingo y reunió a representantes del cuerpo diplomático español, funcionarios del gobierno, ejecutivos de alto nivel, empresarios locales y miembros de la Cámara, incluyendo su presidente, Paco Pérez, quien destacó la importancia del encuentro como “una ocasión única para consolidar el ecosistema empresarial en un entorno propicio para el diálogo”.
La actividad incluyó la participación de empresas importadoras de vinos como Álvarez & Sánchez, Almacenes Continente, El Catador, El Celler, Sembra, Señor Vino y Puro de Hostos, que ofrecieron una selección de etiquetas representativas de la tradición vinícola española.
Durante la cata, los vinos actuaron como vehículo para generar conversaciones sobre inversiones, proyectos y alianzas estratégicas, reforzando el papel del evento como espacio para el networking profesional y el intercambio comercial bilateral.
Sobre CAMACOESRD
CAMACOESRD es una asociación privada sin fines de lucro, reconocida por el Reino de España, que desde hace más de un siglo trabaja para promover las relaciones económicas entre España y República Dominicana.
Actualmente cuenta con alrededor de 400 empresas asociadas, y continúa sirviendo como plataforma de encuentro entre sectores clave de ambas economías.









