INDOCAL resalta compromiso y constancia de De Último Minuto en su cuarto aniversario

Ana Luisa Peguero
By
Ana Luisa Peguero
Ana Luisa Peguero, conocida como Ana Peguero.
1 Min Read
INDOCAL resalta compromiso y constancia de De Último Minuto en su cuarto aniversario
comision de energia 728x90 mayo 2025

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) expresó sus felicitaciones al periódico digital De Último Minuto por la celebración de su cuarto aniversario.

Mediante una carta el director de la entidad, Néstor Julio Matos Ureña, destacó el compromiso, la constancia y la vocación de servicio del equipo que conforman el digital liderado por Héctor Romero.

«Desde el Indocal reconocemos el papel fundamental de los medios de comunicación en la construcción de una sociedad más informada, transparente y consiente de la importancia de la calidad» precisa el documento.

También puedes leer: Leonardo Aguilera destaca impacto de De Último Minuto en comunicación digital por su 4to aniversario

El funcionario señaló que durante estos cuatro años De Último Minuto se ha consolidado como un medio confiable y respetado, que contribuye activamente a fortalecer el derecho a la información y la libertad de expresión en nuestro país.

En ese sentido, el director de Indocal deseó muchos años de éxitos a De Último Minuto para que siga creciendo y consolidándose en la comunicación dominicana.

aplicación - banner 728x90
Share This Article
Ana Luisa Peguero, conocida como Ana Peguero.