21 C
Dominican Republic
viernes, febrero 3, 2023
MÁS

    Grandes Ligas aprueba uso de la tecnología PitchCom

    -

    Lanzadores y receptores tendrán la oportunidad de cambiar el método tradicional de comunicación entre pitcheos durante la temporada 2022 de las Mayores. Se pondrá a prueba el uso de la tecnología PitchCom.

    Grandes Ligas informó a los equipos el martes que continuarán ofreciendo el servicio PitchCom – un dispositivo móvil que transmite señales entre receptor y lanzador – en la temporada regular del 2022.

    La tecnología, que estará de modo opcional, quedó aprobada por la Asociación de Jugadores de MLB luego de recibir comentarios positivos tras un uso experimental en nivel Clase-A el año pasado y en los campamentos de liga mayor del 2022.

    Te recomendamos: Pujols, enfocado en un tercer anillo con los Cardenales de San Luis

    En un intento por mejorar la velocidad del juego y prevenir el robo de señas; PitchCom elimina la necesidad tradicional para un cátcher de tener que hacer señales con los dedos. En vez de eso, el receptor cuenta con un brazalete que hace de control remoto, con nueve botones; con los que podrá pedir un pitcheo en específico y su ubicación.

    Cada Rincon Banner turismo

    El monticular tendrá un auricular en su gorra y el receptor en su casco. El dispositivo también se podrá utilizar por hasta un máximo de tres otros jugadores (típicamente los dos infielders del cuadro interno y el jardinero central) para ajustar su ubicación en el campo.

    El canal encriptado se podrá utilizar en varios idiomas y los equipos también podrán programar palabras código para reemplazar términos como “recta” o “curva”.

    Con la tecnología PitchCom se espera que las visitas al montículo se vean reducidas considerablemente.

    Fuente: Las Mayores

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas