23 C
Dominican Republic
lunes, junio 5, 2023
MÁS

    Messi vuelve a entrenarse y se perfila como titular ante Venezuela

    -

    Buenos Aires. – El capitán albiceleste, Lionel Messi, que se perdió el partido del PSG ante el Mónaco del domingo por un cuadro gripal, se entrenó este miércoles junto a sus compañeros y se perfila como titular este viernes ante Venezuela en la jornada 17 de las eliminatorias sudamericanas.

    ‘La Pulga’ llegó al país ayer por la mañana y se entrenó con normalidad, según las imágenes compartidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

    Te puede interesar: Roban medalla de campeón del mundo a Paul Pogba durante un asalto

    Este miércoles, en el primer entrenamiento abierto a la prensa, se vio a un Messi activo y en óptimas condiciones físicas durante la práctica.

    Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

    Cada Rincon Banner turismo

    Las múltiples bajas obligarán al seleccionador Lionel Scaloni a realizar varias modificaciones que le permitirán analizar los relevos que irán a la Copa del Mundo.

    Argentina tendrá este jueves su última práctica y Scaloni hablará en rueda de prensa.

    La probable alineación de Argentina para jugar ante Venezuela es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Nicolás González, Lionel Messi y Joaquín Correa.

    Di María, habitual titular, no está en óptimas condiciones físicas.

    spot_img

    Recientes

    • banner JCE MAYO 2023

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas