Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz, asistió este martes al velatorio del exjefe policial, el mayor general retirado Rafael Antonio Tejeda Báez, para acompañar a sus familiares y expresar sus condolencias.
Durante su visita a la Funeraria Blandino, Cruz Cruz ofreció sus condolencias al coronel Rafael Tejeda Baldera, director de comunicaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) e hijo del exalto oficial policial.
El velatorio se desarrolla en un ambiente solemne y con amplia presencia de miembros de la Policía Nacional, militares, oficiales retirados, familiares y allegados, quienes han acudido a rendir tributo a Tejeda Báez, quien dirigió la institución del orden entre el 17 de agosto de 1987 y el 3 de marzo de 1988, durante el gobierno del expresidente Joaquín Balaguer.
Los restos del mayor general retirado son expuestos desde la 1:00 de la tarde de este martes en la funeraria ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo. El sepelio será realizado el miércoles a las 10:00 de la mañana, donde se le rendirán los honores fúnebres correspondientes a su rango.
Te puede interesar: Fallece el mayor general retirado Rafael Antonio Tejeda Báez, exjefe de la Policía Nacional
Tejeda Báez desarrolló una amplia carrera dentro de la Policía Nacional, ocupando posiciones de alta responsabilidad y participando en procesos institucionales vinculados al orden público y la seguridad ciudadana.






