Santo Domingo.- El comunicador y político Rodolfo Santos Méndez denunció hoy que tiene su teléfono intervenido y que hay un número que puede escuchar sus llamadas a través de un desvío.
El comentarista del programa de televisión El Matutino del País reveló que desde el número 829-202-5070 escuchan sus llamadas al tiempo que responsabilizó a quien utiliza dicho contacto de cualquier cosa que le suceda.
"Cualquier cosa que a mí me pase, pues, invito a las personas, y que esto quede plasmado y cargado, a que le den seguimiento a quien autorizó intervenirme mí teléfono y que estas personas sean responsables de lo que a mí me pueda pasar", dijo.
Leer también: Rodolfo Santos llama a poner orden en sectores populares
Santos Méndez aclaró que no tiene nada que ocultar pues lo que piensa sobre diversos temas lo expresa a través de los programas donde participa y la plataforma De Último Minuto. También aprovechó su comentario para hacer un llamado a las autoridades para que investiguen a quienes hacen este tipo de prácticas.
El analista político agregó que si alguien quiere saber de él y sus opiniones solo tiene que preguntarle de manera directa ya que considera que no tiene una doble vida.
"Estas personas que se han dedicado y que están haciendo esto, ya se para extorsión, para chantaje o para meter presión por lo que sea, yo los invito a que dejen la práctica y a que si quieren saber algo me inviten un café o vengan por aquí o a cualquier programa o instituciones en las que participo, para que ha len conmigo", indicó.