Santo Domingo.- El padre biológico de la asesinada Paula Santana Escalante, el señor Diego Núñez, depositará este viernes una nueva querella para reabrir el caso de la muerte de su hija, reveló Ramón Tolentino.
El periodista dijo hoy que Núñez podría darle un giro al caso debido a que es clave en el mismo porque asegura vio algo en la casa de Paula dos días antes del suceso y que hay una mujer involucrada.
Pese a que Paula fue declarada por el señor Laureano Santana Javier, el padre biológico es Diego Núñez, quien según dijo Tolentino, nunca pudo declarar a Paula por impedimento de su madre, pero que que esté siempre se mantuvo cerca de su hija.
Leer también: Paula Santana fue vendida por sus padres por 8 millones de pesos, revela Tolentino
Nuñez decidió tomar acción legal luego de conocer en los medios que la madre y el padrastro de Paula negociaron con la empresa donde laboraba la joven para desestimar la querella y quitar responsabilidad legal a la misma en torno al hecho.
Según la denuncia de Tolentino, los padres legales de Paula habrían recibido más de 8 millones de pesos trad el acuerdo con Integer Holding Corp y sus abogados.
SOBRE EL CASO
Paula Santana Escalante fue brutalmente violads y asesinada en febrero del 2023 tras salir al baño en su trabajo y al día siguiente su fueron destrozado fue encontrado en una alcantarilla. Por el hecho fueron apresados dos compañeros de labores pero los mismos fueron dejados en libertad tras el acuerdo firmado por los padres de la hoy occisa.