20 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 3, 2022
MÁS

    Ramón Tolentino: Mi vida cambió luego de entrar a Alofoke Media Group

    -

    spot_img

    Santo Domingo, RD. – El destacado comunicador Ramón Tolentino reveló este sábado que su vida ha dado un giro importante a nivel económico luego de su entrada a la plataforma Alofoke Media Group, la cual la define como una plataforma que le abre las puertas a la juventud.

    “Mi entrada aquí, yo no puedo decirte que soy lo máximo económicamente, pero yo estoy bien, económicamente yo estoy bien”, aseguró Tolentino.

    Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera transmisión del programa «+ De un Minuto» que se transmitirá todos los sábados a partir de la 5:00 de la tarde a través de todas nuestras plataformas digitales.

    En ese sentido, el también locutor dijo que desde su entrada a la empresa ha firmado tres películas que están grabadas y pagadas y que ha sido marca de más de cinco productos.

    Tras la pandemia de la Covid-19 que azotó al mundo, el comunicador reveló las vicisitudes que pasó junto a su familia durante ese tiempo, indicando que pasó hambre por las fuertes deudas que tenía.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Yo tenía una guagua que se dañaba tanto que yo quería hablar con Pedro Picapiedra para cambiar el carro de él con la mía”, narró el periodista en tono jocoso.

    Cómo se reunieron Ramón Tolentino con Santiago Matías

    El periodista, quién estaba pasando por un momento muy precario en su vida, narró cómo fue que se reunió con el CEO de Alofoke Media Group y que le cambió la vida por completo.

    «Yo a las 2:00 de la mañana, yo le dije al señor, señor usted tiene que ayudarme, y cogí el teléfono y cuando abro la agenda el primer nombre que veo es Santiago, le escribo y le digo «líder que hay», y me acosté, pero me respondió inmediatamente y ese sonido hasta la fecha cambió mi vida», contó.

    Ramón Tolentino contó que al otro día se reunió con Santiago Matías y reveló que ese mismo día el empresario le entregó 300 mil pesos para que resuelva algos de los problemas que tenía y a partir de ese momento coordinaron para iniciar con nuevos proyectos.

    A la Clara con Ramón Tolentino

    Durante el conversatorio entre Héctor Romero y José Nova con Ramón Tolentino, el invitado habló de su nuevo proyecto televisivo «A la Clara», que saldrá desde lunes 28 de agosto por De Último Minuto.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas