16 C
Dominican Republic
sábado, febrero 24, 2024
MÁS

    Roberto Salcedo: “Roberto Ángel nunca fue peledeísta”

    -

    El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aprovechó una entrevista en el espacio radial Politikal para aclarar que su hijo Roberto Ángel Salcedo “nunca” formó parte de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

    Tras narrar un encuentro que se produjo en su casa con el entonces precandidato presidencial Danilo Medina, Salcedo agregó que Robertico sencillamente acompañaba a su padre a las actividades de la organización morada.

    “(…) No estaba Roberto Ángel porque Roberto Ángel es bueno decirlo porque hay mucha confusión con Roberto Ángel. Roberto Ángel nunca fue peledeísta, Roberto Ángel acompañaba a su papá a actividades del PLD, es diferente”, dijo.

    Cada Rincon Banner turismo

    Podrías leer: Roberto Salcedo al PRM: “Trabajen, porque las elecciones se ganan en base a trabajo no en base a encuetas”

    Asimismo, señaló que, en la actividad de apoyo a las aspiraciones de Medina en el año 2012, Roberto Ángel Salcedo le habría manifestados que “oye lo que yo hago por ti”.

    Se recuerda que el exalcalde del Distrito Nacional, renunció a las filas moradas en marzo del año 2020 y posteriormente respaldó por una apuesta a la «alternabilidad» al entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas