Santo Domingo.- Este próximo jueves, 1 de septiembre, sale a la luz Fórmula Volumen 3, el esperado álbum del famoso bachatero Romeo Santos.
Para los que viven criticando sobre el poco apoyo que reciben los cantantes dominicanos de parte del multipremiado cantautor, en esta ocasión vuelve a darle un espaldarazo a sus colegas quisqueyanos, al incluir a seis (entre ellos bachateros y merengueros) en su nuevo disco.
Dentro de los temas que conforman esta producción de 20 canciones, está «15,500 noches», en colaboración con los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y el maestro Ramón Orlando.
Puedes leer: Un intro y 19 canciones forman parte de la “Fórmula Vol. 3” de Romeo Santos
Para el tema «Siri» se hace acompañar del nuevo talento firmado por Flow Factory de Arcángel, Chris Lebrón, quien posteó en sus redes el siguiente mensaje: «Att: El Dios de lo imposible. Gracias a ti Jesús porque cada día muestras cuan grande eres. Tengo un sentir de agradecimiento infinito hacia usted Romeo Santos por este gran honor de poder colaborar en este disco que se será una marca en toda mi carrera, gracias por confiar en el trabajo de alguien que aún solo comienza en este largo camino y que tiene tantas ganas de hacer feliz a todo su alrededor. Familia estas cosas como siempre serán gracias a ustedes. Los amo con el alma», escribió en Instagram.
En ese orden, otra canción que forma parte de Fórmula Volumen 3 es «La Ultima Vez», en conjunto con el bachatero Luis Miguel del Amargue.
Puedes leer: “La bachata me necesita”: Romeo deja la música urbana fuera de su disco para no crear “distracciones”
Junto a estos grandes intérpretes también estarán Rosalía, al ritmo de «El Pañuelo»; «Sin Fin», con Justin Timberlake; Intro FV3, con Katt Williams y My Kids, y «Me extraño», con el mexicano Christian Nodal.
Dentro de los otros temas en solitario que forman parte de FV3 están los siguientes:
Bebo, Ayúdame, Boomerang, Sexo con ropa, Ciudadana, Mar, Perro, Solo conmigo, Sus huellas (salió en febrero 2022), Skit, Suegra, R.I.P y Nirvana.