El ex futbolista David Beckham reveló que padece un trastorno obsesivo compulsivo que lo lleva a pasar horas limpiando y organizando su casa mientras el resto de su familia está en la cama. El inglés es un fanático del orden y confesó que si bien es “cansador” vivir de esa manera no concibe otra forma para hacerlo dentro de su casa.
Esta afirmación estará incluida en su próximo documental, que se verá por la plataforma de streaming Netflix: “El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas y platos y, ya sabes, tazones”, indica la estrella del fútbol que hoy es un reconocido empresario dueño del club Inter Miami de la Major League Soccer en los Estados Unidos.
“Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Pondré mis latas de gaseosa en la heladera y si hay una de más la pondré en otro armario en alguna parte. Todo tiene que estar perfecto”, dice Beckham en la serie documenta según anticipó el diario británico The Guardian.
“Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi oficio favorito, el humo alrededor del interior de una vela”, dijo. “Lo sé, es raro”, admitió. Explicó que le resultan “agotadores” los rituales de limpieza, pero se siente obligado a hacerlo.
Cuando el equipo de cámaras comenta lo limpia que se ve su cocina, Beckham dice: “La limpio tan bien que no estoy seguro de que mi esposa lo aprecie tanto, con toda honestidad”. Su mujer, Victoria Beckham, respondió que “es tan perfecto” y le indicó a David que lo “aprecian lo que hace”.
En testimonios recogidos por Daily Mail en 2016, el ex volante derecho reconoció que “contaría la ropa y colocaría las revistas en líneas rectas y patrones simétricos”. También dijo que “una de las razones por las que seguía haciéndose tatuajes era porque era adicto al dolor”.
Fuente: Agencias