Santo Domingo.- Los abogados y panelistas del programa Esto No es Radio, Pedro Manuel Casals y José Martínez Brito, salieron hoy en defensa de las comunicadoras Hony Estrella y Gabi Desangles tras las declaraciones del cantante Vladimir Dotel sobre un supuesto conflicto entre ambas mujeres.
Brito y Casals estallaron contra el líder de la agrupación de merengue "Ilegales" por hablar cosas personales de dos mujeres, sobre todo tratándose también de la madre de su hija, como es el caso de Hony.
"Le voy a decir algo de hombres. Usted no habla de mujeres. Y más de la madre de tu hija. Charlatán", dijo Pedro Casals, llamándo a Vladimir a respetar.
Ver también: Hony Estrella le dice adiós a la farándula
De su lado, Martinez Brito aconsejó a Dotel a no permitir que nadie hable de manera despectiva de la madre de su hija pues a él lo llevaron a ese programa a destilar y lo permitió.
"Pero el problema es tuyo. Porque en ese momento demostraste de lo que tú estás hecho...Nunca, nunca, un caballero debe permitir que le hablen de manera despectiva de la madre de sus hijos. Porque en ese momento no solamente está irrespentando a la madre, sino que también está irrespetando a sus hijos, a su propia madre, a sus hermanas y a todas las mujeres de su alrededor", indicó Brito.
Tanto Casals como Brito fueron compañeros de Hony Estrella durante su paso por Esto No es Radio y actualmente lo siguen siendo de Gabi Desangles.
Vladimir comentó en el problema radial Juego de Damas que en el video musical de la canción "Roto" que tuvo a Gabi Desangles como modelo, ésta lo besó de forma inesperada y sin que estuviera en el guión. Explicó que esto creó un conflicto y que Gabi no quiso subir el video a sus redes porque "entró en miedo".
"Parece ser que a ella (Hony) no le gustó que su compañera me besara y su compañera parece que se metió en miedo y se quitó y no apoyó el video tampoco", dijo Vladi.
Dotel dijo que debería cobrarle a su expareja, Hony Estrella, el dinero que se invirtió en el videoclip de la canción porque gastó como si fuera una película que hizo. Se refirió a la madre de su hija Camila, de 18 añis ya, como "la que hizo el lío".
Martínez Brito llamó mitómano a Vladimir Dotel tras sus declaraciones en el programa radial, debido a que lo que inicialmente le habría propuesto a Gabi, no fue lo que ocurrió al final y por esto ella no quiso continuar con lo acordado de compartir el video en sus redes.
El abogado acusó a Vladimir de armar un complot para querer dañar a Hony a través de Gabi.