Santo Domingo.- Aunque no es la primera vez que tiene conflictos con la ley por casos de violencia, el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, al parecer se libró de la prisión tras supuestamente aclararse la denuncia interpuesta por su expareja.
Según dijo hoy, en primicia para Esto No es Radio, el abogado José Martínez Brito, a Sujeto, al parecer, «se le juntó el ganado» el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, y esto habría ocasionado el incidente que desencadenó una denuncia y orden de arresto.
«Tengo la información de último minuto de que (…) ya no está siendo buscado, porque el tema fue solucionado. De hecho, me mandaron los desistimientos y todo, parece que hubo un encuentro entre todas las partes y se explicó que lo que hubo fue un inconveniente el día de San Valentín, en el cual, al parecer, se le juntó el ganado», dijo Brito.
Ver también: Emiten orden de arresto contra Sujeto por violencia intrafamiliar
El jurista e integrante del referido espacio radial explicó que al final las partes se pusieron de acuerdo, se hicieron las pruebas médicas y que se determinó, al parecer, que no existió la violencia.
Martínez Brito también dijo que el urbano corroboró que no está profugo de la justicia y que le causaron un daño por no poder asistir al cumpleaños de su hija de 16 años.
Tanto los panelistas Hansel Garcia como Pedro Manuel Casals, cuestionaron lo dicho por Brito bajo el entendido de que había una orden de arresto y que el hecho de que la misma se desestimara deja mucho qué decir por parte de la justicia.
Ante esto, Brito dijo que al parecer alguien cometió un error procesal donde se liberaron informaciones sobre menores de edad en el expediente.