Trascendió este domingo la situación que enfrenta un joven conocido en redes sociales como “El Arcángel de Temu”, debido a su parecido físico con el artista urbano puertorriqueño Arcángel, quien actualmente se encuentra recluido en el centro de rehabilitación “La Gloria es de Dios”, dirigido por El Rescatador.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el joven habría sufrido una fuerte crisis relacionada con síntomas de abstinencia, situación que obligó a que fuera trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas. En las imágenes que circulan en plataformas digitales, el joven aparece visiblemente afectado mientras expresa entre lágrimas que uno de sus mayores sueños es poder conocer personalmente al intérprete de “Me Prefieres a Mí”, “Hace Mucho Tiempo” y “Por Amar a Ciegas”.
Según se escucha en el audiovisual, durante su permanencia en el hospital repetía constantemente que deseaba encontrarse con el exponente urbano, a quien admira profundamente.
Puedes leer: Protestan en Sosúa para exigir justicia por muerte de joven desaparecida hace casi cinco años
La historia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios han mostrado mensajes de apoyo y solidaridad hacia el joven, mientras otros han pedido que el artista pueda conocerlo en algún momento como un gesto de motivación en medio de su proceso de rehabilitación.
Hasta el momento, Arcángel no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.








