San Cristóbal.- Familiares de una mujer identificada como Jorgelina Ravelo, fallecida en la explosión ocurrida en San Cristóbal denunciaron que las autoridades aun no recogen el cadáver y no le han permitido acceder al lugar donde se encuentra.
Indicaron que pudieron identificar a su familiar desde lejos desde las 3:00 pm y al contactar al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), le indicaron que tiene 4 casos alante y los centros de salud en la demarcación están llenos.
Ravelo, de acuerdo a los datos, trabajaba en una sucursal del Banco de Reservas, integrada por alrededor de 15 empleados y solo una está con vida en el Hospital Juan Pablo Pina.
Hacen un llamado a las autoridades de San Cristóbal ayuda y agilización con las personas del Inacif para levantar el cadáver.
Te puede interesar: Gran aglomeración de personas a las afueras del hospital de San Cristóbal tras explosión
No se han dado datos oficiales de las personas fallecidas, pero el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, informó que hasta las 7:00 de la noche de este lunes, tres centros de la Red Pública recibieron en total 33 personas con heridas, quemaduras, traumas y otras afecciones causadas durante la explosión ocurrida esta tarde en un comercio de San Cristóbal, provincia al Sur de República Dominicana.