Santo Domingo.- El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, elogió la visión de su hija, la alcaldesa, Carolina Mejía, al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, durante el acto de inicio del proyecto “Malecón Deportivo”, uno de los ejes del Plan Integrado de Santo Domingo (PISD).
En conversación con DUM, el exmandatario reafirmó su convicción de que las mujeres están más que capacitadas y listas, para dirigir los destinos del país, recalcando muy a su estilo característico y jovial, el orgullo que siente por el trabajo realizado por su hija Carolina Mejía.
“Por eso es que las mujeres tienen que gobernar el país”, expresó Hipólito, dejando entrever en sus palabras un subliminal mensaje, que algunos pueden interpretan como un posible indicio de las aspiraciones políticas de Carolina Mejía de cara a los comicios presidenciales de 2028.
Te puede interesar: Carolina Mejía en inicio de construcción del Malecón Deportivo: “Soñamos, planificamos y ejecutamos”
Al referirse al inicio del Malecón Deportivo, proyecto ideado de la mano del presidente Luis Abinader y el Gobierno Dominicano, Hipólito recalcó que esta iniciativa es sumamente interesante y útil, y parte de la visión de Carolina de transformar la cuidad de Santo Domingo.
“Interesante, estas son cosas interesantes, útiles y de perspectiva, la gente dice “¿y eso se podía hacer, por qué no lo hicieron?, simple por que no tenían visión”, dijo el exmandatario.