Santo Domingo.- El productor y director de Color Visión, Brian Saldaña, anunció que el bufete de abogados Law Firm asumirá la representación legal en la demanda colectiva que se prepara contra los propietarios de la discoteca Jet Set, tras el derrumbe que provocó la muerte de 226 personas, incluida su esposa.
A través de un emotivo mensaje, Saldaña expresó su compromiso de buscar justicia por la pérdida de su pareja y aseguró que llegará “hasta las últimas consecuencias” en cualquier escenario necesario para que los responsables rindan cuentas.
Asimismo, hizo un llamado a la Procuraduría General de la República y, en especial, a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, para que actúen con firmeza frente a los responsables de la tragedia.
“En su momento, el bufete Law Firm y los familiares darán declaraciones a la prensa. Por ahora, seguimos esperando que las autoridades hagan lo que les corresponde”, expresó Saldaña.
El productor aprovechó para invitar a los familiares de las víctimas a acercarse a la firma legal con el fin de sumarse a la acción colectiva que está en curso.