El exministro de Educación, Roberto Fulcar, reaccionó la mañana de este sábado a las declaraciones de Danilo Medina, recomendándole a no decir “malas palabras” como tampoco “dar malos ejemplos”.
“Yo creo que los presidentes deben ser especies de maestros, que no debieran decir malas palabras ni dar malos ejemplos”, refirió Fulcar.
El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) externó su punto de vista tras acudir al llamado de participación en la XXII Convención Nacional Extraordinaria del partido oficialista.
Se recuerda que en días pasados, el expresidente de la República, Danilo Medina, al encabezar una de las actividades de apoyo a la candidatura presidencial de Abel Martínez por el PLD, calificó de «maldita maldición» el cierre de obras que fueron ejecutadas durante su gestión a favor de los ciudadanos del campo a través de la visitas sorpresas.
“Había una planta que la comenzaron y la abandonaron para producir todo tipo de jugos que podía conectarse con el desayuno escolar… y así lo hicimos, desgraciadamente, he escuchado que está cerrada. Dejé una planta de producir casabe también, la dejé funcionando y ahora también escuché que está cerrada, esto es una maldita maldición”, aseguró el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).