Santo Domingo. -La exponente de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, se encuentra en la mira de la ley, por no presentarse a la cita por denuncia de la comunicadora, Nelsy Maglene Feliz Ferreras, alias “Fogon”, que a acusa de agredirla físicamente, en compañía de su hermana, “Mami Kim”,
Mami Kim tras ser interceptada por las cámaras, dejó claro que «la que debería estar ahí, es su hermana» y no ella.
De su lado, Feliz Ferreras afirmó que no le interesa conciliar con las hermanas, calificando la ausencia de La Más Viral como una burla al sistema y a la justicia dominicana, agregando que llegará hasta las últimas consecuencias.
A la referida cita no asistió la urbana y mandó un certificado medico, lo que no dejó contenta a la demandante, por, según ella, todo lo que se le ve hacer en redes sociales.
Tanto Yailin, su hermana “Mami Kim” y otra fémina fueron demandadas por Fogón, luego de que las tres arremetieron en su contra.
La comentarista Nelsy Feliz interpuso la querella el pasado 20 de enero.
Te puede interesar: Gobierno impide ingreso a RD de dos ciudadanos haitianos
Fogón supuestamente fue atacada mientras se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center ubicado en la plaza Sambil.
Yailin y las otras dos féminas que la acompañaron llegaron al establecimiento donde se encontraba y tras empezar una conversación la artista agredió a Fogón con su teléfono en la cabeza.
Nelsy Feliz además indicó que al reconocer el estado de gestación de Yailin decidió solo agarrarle las manos, pero las acompañantes de la urbana también comenzaron a darle una golpiza.
Al día siguiente de haber recibido los golpes “Fogón” manifestó que tenía fuertes dolores musculares.
También indicó que tras el hecho Yailin y sus compañeras se estaban burlando de la situación a través de las redes sociales.
Sin embargo, se recuerda que la artista Yailin atravesó por algunas bajas en su salud que no fueron obstáculos para esta protagonizar este hecho.