Santo Domingo.- El comentarista de farándula José Ángel Morvan, sugirió hoy a la producción de Premios Soberano que “si quiere casarse con la gloria” incluya a la exponente de música urbana Yailin La Mas Viral en un musical, ya que la misma no fue nominada en ninguna de las categorías.
Durante su segmento de farándula en el programa Esto No es Radio, José Ángel afirmó que “quieran o no, Yailin ha demostrado que pese a toda critica y todo pronóstico” ha seguido adelante haciéndole honor a su nombre.
El joven comunicador dijo que Yailin se la está luciendo, está bailando y cantando en escenarios internacionales y que se ha destacado en los mismos.
Contenido relacionado: Yailin La Más Viral, la gran ausente en las nominaciones de Premios Soberano
El comunicador oriundo de San Pedro de Macorís envió un mensaje directo a Premios Soberano para que la intérprete del «Bing Bong» sea tomada en cuenta como la gran sorpresa de la noche.
“Yailin se la está luciendo y hay que dársela… ahora ella está demostrando que está bailando, que está cantando y está conectando con ese público que apuesta a más de Yailin La Más Viral. Entonces Yailin debería de estar dentro de un musical, atención, porque lo que han anunciado es merengue y merengue”, expresó.
Finalmente, Morvan dijo que La Más Viral tiene su equipo de trabajo, que es la más pegada y que espera que ella tenga la humildad de aceptar tener una participación dentro de la premiación que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.