Paulino dijo que un aproximado de 700 personas se encontraban en la discoteca.
Santo Domingo.- Argenis Antonio Paulino, quién se desempeñaba como valet parking en el centro de entretenimiento nocturno Jet Set, aseguró que "los responsables de hurtar a las víctimas son los socorristas que estaban laborando en el lugar".
Las declaraciones las ofreció en una entrevista para De Último Minuto y al ser cuestionado por el director del periódico De Ultimo Minuto, Héctor Romero, sobre que los parqueadores y empleados sobrevivientes eran los acusados de sustraer pertenencias y tarjetas de crédito, Paulino respondió que "Me estoy acercando a ustedes para dar mi versión. Sobre los robos de tarjetas, tengo videos de que cuando ellos ingresaron para sacar a los heridos y los carterean, le sacaron videos y prendas. Fueron las autoridades y los rescatistas", aseguró.
Paulino se refirió a las declaraciones realizadas por el panelista de Esto No Es Radio, José Martínez Brito, sobre los robos hechos a los vehículos dijo que "El vehículo que tenia el vidrio roto pertenecía a Rubby Pérez y estaba junto en el frente, en el lobby. Quienes rompieron ese vidrio fueron los socorristas y autoridades para poder moverlo del frente de la discoteca y empezar las labores", explicó.
También puedes leer: Listado de las 146 personas identificadas por INACIF
Aseguró que los vehículos que se encontraban en las cercanías de la discoteca, fueron entregados a los familiares de las victimas con una identificación personal o prueba fehaciente de que ciertamente eran parientes.
Las personas que necesiten cualquier información sobre vehículos pueden acercarse a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).