Santo Domingo.– Jorge Vargas Ortiz, de 57 años de edad y residente en la calle Residencia, del sector Santa Lucía, Los Restauradores, en el Distrito Nacional, denunció la desaparición de su hijo Jeffrey Francisco Vargas Ramírez, de 22 años, quien hasta el momento se encuentra en paradero desconocido.
De acuerdo con el testimonio del padre, Jeffrey no trabaja y no posee cédula de identidad, ya que su documentación se encuentra en proceso. Vargas Ortiz explicó que, tras el fallecimiento de su madre, el joven comenzó a mostrar un cambio notable en su comportamiento, frecuentando las calles, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, aunque aclaró que no es una persona agresiva.
Leer más: Familiares denuncian negligencia médica tras fallecimiento de embarazada en La Romana
Según el reporte, el mismo salió de su residencia el pasado 6 de septiembre, alrededor de las 9:30 de la noche, con destino a la Super bodega San Rafael, ubicada en la calle Huacá, esquina Proyecto, del mismo sector Los Restauradores. Al momento de su desaparición, vestía un t-shirt color rojo, pantalón negro y una gorra negra.
Desde entonces, no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero.
El señor Jorge Vargas hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a localizar a su hijo, comunicándose al teléfono 809-531-6116.






