La filmación de la esperada película “Un Gurú en el Paraíso” continúa avanzando exitosamente en diferentes locaciones de la zona Este de la República Dominicana, específicamente en Miches y Punta Cana, bajo la producción del empresario y senador Franklin Romero y su empresa cinematográfica Premium Latin Films, en asociación con la empresa chilena Poston Studio.
La producción cinematográfica es dirigida por el reconocido director mexicano Pato Safa y cuenta como protagonista con el popular youtuber internacional Luisito Comunica, acompañado de un destacado elenco de actores dominicanos.
Durante los últimos días, el productor Franklin Romero estuvo supervisando personalmente las jornadas de grabación en las diferentes locaciones utilizadas para el rodaje, mostrando gran satisfacción por el desarrollo y la calidad que ha alcanzado la producción.
Te puede interesar: Yiyo Sarante ofrece ayuda a pianista en su proceso de rehabilitación
Romero destacó el profesionalismo del equipo técnico y artístico, así como el impacto positivo








