Santo Domingo. – “Yo no quiero problemas, yo quiero ser libre y trabajar”, aseguró La Ross María mientras narraba al equipo de Alofoke Radio Show, la problemática en la que se encuentra envuelta con su manager, Súper Kenny.
Luego de que el artista Arcángel pidiera públicamente la libertad de la dominicana, la intérprete de “Tus besos”, reconoció que producto de su inmadurez incumplió con algunas entrevistas, sin dejar de escribir aquellas canciones estipuladas en el contrato con 809 Music.
Dijo que en la actualidad se encuentra en problemas legales con la compañía, al destacar que las situaciones empezaron afectar el ambiente laboral cuando “empezó a entrar dinero”.
Puedes leer: ¡Pide su libertad! La Ross María revela lleva «mucho tiempo sin recibir dinero» de sus plataformas
No obstante, agradeció, aunque señaló que ellos no fueron los primeros en apoyar su carrera musical.
“Estoy muy agradecida de lo que ellos hicieron conmigo, pero eso no me hace esclava de un agradecimiento. Ya yo abrí los ojos”, expresó la artista, quien reveló que ya no se siente a gusto trabajando con ese equipo laboral.
La Ross María puntualizó que lleva mucho tiempo sin recibir dinero de sus plataformas digitales, pese a que según estipula el contrato le corresponde el 50% de lo recaudado de las reproducciones.
“Yo tengo mucho tiempo sin recibir un peso de mis plataformas digitales, mucho tiempo. Y me vi desesperada”, expresó.
Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la intérprete de “Mi regalo más bonito”, dijo que espera lograr su libertad como artista.
“Yo lo único que quiero es que ustedes me den mi libertad, quédense con todo, no me importa nada, quítenme lo que ustedes quieran quédense con todo, yo le tumbo la demanda”, recalcó La Ross María.
Destacó que al contrato le quedan pocos días para finalizar, por lo que solicitó encarecidamente a la casa disquera, que no le ponga obstáculo y la deje en libertad.
Señaló que sueña con ese día para iniciar desde cero, y poder tener un mejor futuro en lo que es su pasión, la música.
El Súper Kenny
La joven también dejó en claro que tiene problemas legales con la compañía, al tiempo de señalar que ha realizado solicitudes a la misma, las cuales no han tenido respuesta.
Precisó que los problemas iniciaron cuando empezó a entrar dinero en el proyecto.
Además, recalcó que lo único que quiero es estar libre para trabajar. También señaló que ya no hay un buen ambiente en el plano laboral con su manager, debido a que reinó la duda sobre preguntas que no consiguió respuesta.
Indicó que sus reacciones, estuvieron catalogadas como terquedad.
“Entonces yo soy terca, soy malagradecida simplemente porque no sé lo que está pasando con los ingresos de mi música”, expresó.
Dijo que no tiene claro a estas alturas lo que ha generado su música, las ganancias, pérdida la compañía, porque la tienen en el limbo.
De igual modo, señaló que a pesar de que quedan 22 días de contrato, quieren sacarles más beneficios.
También reveló que alrededor de 35 mil dólares fue el máximo dinero que recibió.
Admitió que se hicieron grandes inversiones en ella, aunque resaltó que hubo más ganancias con sus canciones.