Santo Domingo.- Una mujer denunció este martes que teme por su vida, ya que recibe constantes amenazas de Rubén Darío Castillo y que este presuntamente mató a su hermano el 6 de diciembre del 2024.
La mujer, quien llegó a nuestra redacción y pidió guardar su identidad, dijo que Rubén Castillo, quien la intimida persistentemente, luego de que supuestamente matara a su pariente, le dijo que terminaría con su vida.
Narró que en noviembre del año pasado también había amenazado a su familiar y que para esa misma fecha, supuestamente, le disparó en las piernas, por lo que permaneció varios días en recuperación y que tras completar su mejoría, lo persiguió hasta que el 6 de diciembre logró matarlo.
También puedes leer: Familiares de adolescente desaparecida piden ayuda para dar con su paradero
“Mi hermano venía de hacer un trabajo y él lo sorprendió y le dio tres tiros en la cabeza. «Yo vine a este medio porque temo por mi vida», expresó.
Resaltó que su casa fue desmantelada y señaló a Castillo como la persona que supuestamente habría mandado quitar todas las persianas y sacar los trastes de su residencia.
“Él mandó a los trabajadores de él para que a mi casa me la desmantelaran las persianas; lo que había en la casa, mayormente me lo llevaron todo. Reiteró: “Entonces yo temo por mi vida porque ya no puedo ir por ahí, no tengo paz, no tengo tranquilidad”, añadió. Además, pidió entre lágrimas que se hiciera justicia por la muerte de su pariente: “Quiero que den con el paradero de Rubén Darío Castillo y con Ilena Franco, alias Miosotis, porque yo quiero que se haga justicia por la muerte de mi hermano”.