Santo Domingo.- El nuevo ministro de la Juventud, Carlos Valdez, sostuvo que «responderán con trabajo» a quienes han pedido la eliminación o fusión de este ministerio por considerarlo poco funcional respecto a políticas que vayan en favor de ese segmento de la población.
«Le vamos a responder con trabajo a todo el que entiende que el Ministerio de la Juventud debe ser eliminado, le vamos a responder con trabajo en las calles para garantizar que la juventud dominicana siga teniendo un asiento en la mesa de toma de decisiones de este país», dijo Valdez en exclusiva para De Último Minuto.
En ese orden dijo estar comprometido con esta nueva designación y prometió que el ministerio se mudará a los barrios a cazar talentos de jóvenes que deber ser conocidos en la sociedad.
Te puede interesar:Ministerio de la Juventud celebra medalla de oro de Marileidy Paulino
«No todo es malo, lo que nosotros queremos es construir una generación socialmente responsable, y hay muchos jóvenes valiosos en los barrios que los vamos a dar a conocer», puntualizó el ministro.
Carlos Valdez asumió a partir del 17 de agosto como ministro de la Juventud en sustitución de Rafael Féliz García quien fue designado en la rectoría del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).